viernes, 17 de diciembre de 2010

Reflexiones Navideñas..... claro...

Aqui estoy de nuevo, reportando mis estupideces al mundo, es extraño escribir sin saber en realidad porque lo hago; en este preciso momento me siento completamente apático, esa tranquilidad cuando se que ya nada vale la pena y lo que haga de aqui en adelante no cambiara mucho las cosas, aunque no se en realidad a que cosas me refiero... eso es lo que me falta, una motivación para seguir, cada día es igual al de ayer y mañana va a ser igual al de hoy, un año de observar todo desde un punto de vista diferente, mi año sabatico, en la u y en el trabajo, todo por un accidente de menos de un minuto de duracion... ironico...


Este mes celebramos el nacimiento de un hombre al que mataremos dentro de 4 meses aproximadamente...

1 comentario:

Clau dijo...

Animo ludimcito...poque otra vez esa negatividad....en esta fecha que nazca el positivismo en tu ser!!!!